¿Y AHORA QUÉ? 10 TIPS PARA AYUDARTE A PERDER PESO DESPUÉS DE LAS FIESTAS
  • 12 enero, 2016
  • 1200
  • 0

¿Y AHORA QUÉ? 10 TIPS PARA AYUDARTE A PERDER PESO DESPUÉS DE LAS FIESTAS

Nos hemos pasado con las calorías, todos lo sabemos… Después de más de tres semanas comiendo sin parar, hemos sobrevivido a cenas de empresa, cenas con los amigos, comidas de Navidad, las copas de Nochevieja y, por supuesto, lo hemos coronado con el roscón, con nata los afortunados. Ahora viene la semana del remordimiento.

Con estos sencillos consejos, te damos ideas para bajar esos kilos de más que hemos cogido. Síguelos y… ¡Los resultados están asegurados!

  1. Elimina fritos y grasas saturadas y reduce hidratos de carbono. Es lo más básico, pero es imprescindible. Aunque puedes darte un capricho una vez por semana, así evitarás la ansiedad.
  2. Haz algo de ejercicio aerobio, que ayuda a quemar calorías. Correr o hacer bicicleta son algunos ejemplos, ¡Que además no cuestan dinero!
  3. Bebe mucha agua, dos litros al día es la cantidad recomendada. Es drenante y purificante. Ayuda a eliminar toxinas. Recuerda que ¾ partes de nuestro organismo están formadas por este compuesto.
  4. No te saltes comidas. Realiza las 5 comidas recomendadas al día. Está más que demostrado que saltarse comidas no adelgaza. Puedes reducir las calorías en las comidas secundarias. Los yogures y frutas son candidatos excelentes.
  5. Reduce las calorías en la cena. La actividad que realizarás después de cenar suele ser muy baja y no se van a quemar.
  6. No te peses todos los días. Esto puede desanimarte. Hazlo una vez por semana.
  7. Reduce o prescinde del alcohol. Determinados tipos de bebida con alto contenido alcohólico pueden tener incluso más calorías que una comida equilibrada.
  8. Plantéate un objetivo REAL, que puedas cumplir.
  9. No empieces sol@. Si comienzas con algún amig@, tendrás mayor motivación.
  10. ¡BUSCA ALIADOS! Existen complementos alimenticios que aumentan el metabolismo basal, es decir, queman el exceso de calorías ingeridas. Además, evitan la formación de grasa. Si también tienen acción diurética (eliminan los líquidos retenidos) la mezcla será perfecta… Así que, si existen estas ayudas, que nos van a hacer la pérdida de peso más fácil, ¿por qué no utilizarlas?

Nosotros te recomendamos REDIUX,  que cuenta precisamente con todas estas acciones para una TERAPIA DE CHOQUE antipolvorones. Verás los resultados muy pronto, gracias a su efecto DIURÉTICO, lo que te animará a seguir con este nuevo propósito durante todo el 2016. ¡Pregunta en tu farmacia habitual!