- 21 septiembre, 2020
- 196
- 0
¿Te sientes cansado y llevas una vida sedentaria? ¿Tienes el colesterol un poco elevado? Incluye estos sencillos pasos en tu rutina diaria y verás cómo tus niveles de colesterol mejoran mientras aumentas tu vitalidad y energía:
Dado el intenso ritmo de vida que solemos llevar, muchas veces nos olvidamos de guardar algo de tiempo para nosotros mismos.
Pequeños hábitos como intentar caminar 150m al día, ya que aportarán grandes beneficios a nuestro organismo y al mismo tiempo nos ayudarán a sentirnos mejor con nosotros mismos y a sobrellevar la estresante rutina de trabajo.
Consumir alimentos como pescado azul o nueces puede ayudarnos a mantener niveles de triglicéridos adecuados para nuestro organismo. Realizar comidas equilibradas ricas en frutas y verduras e incluir un snack saludable como un puñado de frutos secos puede ayudarnos a sentirnos más ligeros a la vez que mantenemos el colesterol a raya.
Infusiones de plantas como el diente de león pueden ayudarnos a controlar los niveles de colesterol gracias a su acción diurética y hepatoprotectora.
El consumo de alcohol y tabaco es muy perjudicial para nuestro sistema cardiovascular. Dejando el hábito del tabaco y disminuyendo el consumo de alcohol (una copa de vino al día) podremos evitar un aumento de los niveles de colesterol LDL.
Un complemento alimenticio como Oxicol, con una formula a base de Monacolina K (estatina de origen natural) extracto de olivo (hidroxitirosol), extracto de uva y resveratrol reduce los niveles de colesterol en sangre, y el colesterol LDL (conocido como colesterol malo) con alto potencial aterogénico.
Siguiendo estos sencillos consejos, verás cómo mejoran progresivamente tus niveles de colesterol y te sentirás con más vitalidad y energía en tu día a día.
¡Pruébalos!