
Comienza Mayo y con él, las celebraciones: bautizos, comuniones, bodas…
A estas alturas ya tenemos escogido el modelito, con ese bolso a juego y unos buenos taconazos. Eh,eh ..¡PARA! ¿taconazos? ¡Sin duda va a ser un día duro!.
Sabemos que tu modelito no quedará tan bien con otros zapatos; por eso, te damos 5 trucos para solucionar ese dolor de pies tan esperado.
- Antes del gran día usa tus zapatos para andar por casa o bajar a por el pan , también te recomendamos que hidrates tus zapatos con un poco de crema o vaselina, así reblandeceremos el material del calzado y evitaremos rozaduras.
- Un truco que se ha puesto muy de moda es unir con cinta adhesiva, transparente o del color de tu piel, el dedo corazón y anular del pie. De esta forma, se “desactiva” el nervio que provoca el dolor.
- Muchas bloggeras usan cinta de doble cara para evitar que el pie resbale.
- Utiliza zapatos con un poco de plataforma y tacón ancho, eso hará que tus pies sean más estable y evitará el dolor de pies y tobillos.
- Para terminar utiliza Takonex. Takonex es un gel protector que regula la sudoración , hidrata y es eficaz para evitar rozaduras reduciendo la fricción entre la piel y el zapato.
Esperamos que estos trucos te sirvan para sentirte espectacular sin sufrir. Ahora solo te falta pensar ¡QUÉ REGALAR!
