NUTRICOSMÉTICA Y CEANNUM: MATCH DE BELLEZA
  • 16 noviembre, 2020

NUTRICOSMÉTICA Y CEANNUM: MATCH DE BELLEZA

Últimamente nos preguntáis mucho sobre Ceannum y la nutricosmética, así que vamos a dedicar los próximos blogs a estos dos temas. Hoy empezamos por la nutricosmética. 

 ¿Qué es la nutricosmética? 

Son complementos alimenticios que poseen activos y propiedades que cuidan y ayudan a recuperar las propiedades de nuestra piel, cabello y uñas. Podríamos decir que lo que la hace efectiva es que trabaja desde dentro, para que se note por fuera. 

Los formatos más comunes en la nutricosmética son en cápsulapastillas, sobres o viales bebibles, como es el caso de Ceannum. 

Ceannum, el nutricosmético estrella para la piel 

Si nos sigues en redes sociales seguro que te sonará Ceannum y sus propiedades: 

Ceannum es nuestro nutricosmético estrella para el cuidado de la piel. Estamos seguros de que, en cuanto acabes de leer este artículo lo querrás incluir en tu rutina beauty. 

Este nutricosmético antiedad, clínicamente testado, te ayuda en solo 10 días a mejorar el aspecto de tu piel.  

Recuerda que puedes encontrarlo en tu farmacia más cercana y que, al tratarse de un complemento alimenticio, no es necesaria ninguna receta. Ceannum es natural. 

Pero ¿por qué Ceannum es la estrella 

Es la estrella gracias a su exclusiva fórmula con altas dosis de colágeno tipo I, elastina y vitamina C. Esta combinación de ingredientes consigue que tu piel esté más firme y reluciente y con esa vitalidad que tanto te gustaademás de protegerla. 

El colágeno y la elastina 

El colágeno es una proteína que se encuentra en nuestro cuerpo de manera natural, en la piel, pelo, articulaciones, uñas… Además, ayuda a que las diferentes estructuras del organismo se mantengan unidas. Existen múltiples tipos de colágeno en el cuerpo, siendo los colágenos tipo I y III los predominantes en la piel. 

Se encargan de aportar firmeza a nuestra piel. ¡Una proteína todoterreno! 

Por otro lado, la elastina, otra proteína estructural, también forma parte del “andamio” de nuestra piel y se encarga de la elasticidad de la misma. 

Si quieres más información sobre el colágeno, echa un vistazo a nuestro artículo en el blog: “Colágeno, que es y como recuperarlo”. 

Llegados a este punto del artículo es probable que te hayas quedado con ganas de saber más sobre Ceannum… si es así, no te pierdas nuestras publicaciones en Instagram y Facebook. Podrás encontrar todo sobre la nutricosmética, el cuidado de la piel y Ceannum, además de algunas sorpresas que están por venir… ¡No te pierdas nada y síguenos!

Y, como siempre, si quieres que hablemos de algo en concreto o tienes alguna duda, envíanos un mensaje a través de nuestras redes sociales. 

Mientras tanto, quizá te interese este artículo sobre como reducir las molestias articulares en otoño o sobre como preparar tu cabello para este otoño .   

¡Nos encanta que te sientas bien!