- 7 octubre, 2014
- 1212
- 0
Ya estamos en otoño, la estación de la caída de la hoja y también la época en la que el cabello se renueva con más intensidad, es un proceso natural y cíclico del cuerpo humano.
De cada 100 pelos que tenemos, siempre hay un 12-15% en fase de recambio. Tardamos alrededor de cuatro años en renovar completamente la cabellera. Y siempre se caen de forma aleatoria y uniforme en toda la superficie de la cabeza, de tal manera que no se forman calvas localizadas., sin embargo, la pérdida de pelo es un problema que afectan a muchas personas y puede suponer un problema estético.
La principal preocupación de Laboratorios Actafarma ha sido siempre la innovación, siendo pionera en Investigación y Desarrollo. Esto le ha permitido acercarnos lo que parecía imposible, la regeneración capilar gracias a las células madre y su gran poder reparador.
La esencia de la regeneración capilar está en la LÍNEA KEREN, la solución eficaz contra la caída del cabello, gracias a su formulación con células madre de manzana lo convierten en el más potente del mercado: