Descubre

CEANNUM

 Descubre

CEANNUM

Actúa en el interior*

Se nota en el exterior

Cuando vamos cumpliendo años, comprobamos que nuestra piel va sufriendo cambios: está menos tersa, las fibras elásticas se degeneran y se forman arrugas, el tejido conectivo pierde su estructura normal y su capacidad de retención de agua, por lo que la piel pierde hidratación y elasticidad

Esto se debe a diversos cambios en la piel, ya que se van perdiendo varias proteínas estructurales de la misma, como son el colágeno tipo I y la elastina; y también la capacidad del ácido hialurónico para retener agua no es la misma.

¿Qué es Ceannum?

CEANNUM, en viales bebibles, es un nutricosmético antiedad clínicamente testado que te ayuda en solo 10 días a mejorar el aspecto de tu piel. Ceannum es una fórmula exclusiva con un agradable sabor que contiene:

Altas dosis de biopéptidos activos de colágeno tipo I (8,6g)

Elastina (503,5mg)

Vitamina C (12,5mg)

*CEANNUM está formulado con altas dosis de colágeno y elastina, componentes presentes de forma natural en la piel, además de vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para conseguir una función adecuada de la piel.

¿Qué consigues con solo 10 días tomando Ceannum?

Testado bajo control dermatológico.
No comedogénico.
Ceannum es para todo tipo de pieles.

 

  • Disminución de las arrugas en cantidad y profundidad
  • Más elasticidad de la piel
  • Más firmeza en la piel
  • Mejora el tono y el relieve de la piel
Layer

¿Cómo tomar Ceannum?

 

  • Tomar 1 vial (25 mL) al día. Agitar antes de usar.
  • Se puede tomar Ceannum en cualquier momento del día, pero preferiblemente por la noche, ya que es cuando los procesos de detoxificación y regeneración de la piel están más activos.
  • Para optimizar y mantener los resultados, se recomienda tomar 1 caja de CEANNUM cada 5 semanas o en los cambios de estación, cuando la piel más sufre.

Estuche prémium con 10 viales bebibles. Vía oral.
Puede encontrar Ceannum en la farmacia.
CN: 182896.5

Agua, COLÁGENO hidrolizado, maltodextrina, fructosa, corrector de acidez (E-330), hidrolizado de ELASTINA (pescado), aromas, conservadores (E-211 y E-202), ácido ascórbico (VITAMINA C), edulcorante (E-955) y colorante (E-133).

8.63 g de colágeno hidrolizado, 503.5 mg de hidrolizado de elastina, 12.5 mg de vitamina C – 15.6% VRN*.
*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes

Se aconseja no superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no están destinados a sustituir una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. No administrar durante el embarazo o la lactancia. Conservar en un lugar fresco y seco. Vía oral. Contiene derivados del pescado.

¿Quieres recibir más información sobre Ceannum?