Sacia el hambre sin caer en el “no puedo más, me lo como”.

Con la llegada del verano todos queremos lucir cuerpo en la playa, queremos perder peso, invadimos los gimnasios y empezamos con las dietas pasando hambre. Todo esto puede llevar a una mala alimentación, desequilibrios en la dieta y lo peor; después del sacrificio, recuperar  rápidamente todo lo perdido en cuanto retomamos nuestra actividad cotidiana.

Para evitarlo, Laboratorios Actafarma presenta  Obegrass entrehoras, con el que podrás lucir cuerpo sin pasar hambre, la mejor forma de “picar” entrehoras, saciando el hambre sin caer en el “no puedo más, me lo como”.

Además los expertos confirman que para mantener una dieta sana y equilibrada es muy importante realizar 5 comidas diarias, y ¿qué mejor que tomar Obegrass entrehoras? Unas galletas dulces e integrales que combinan lo mejor de los sabores de las frutas como el kiwi y la ciruela, la piña y el té.

Todo el sabor de las frutas y el té y sin azúcares añadidos. Además, gracias a su composición, te ayudarán a evitar el estreñimiento y también a evitar los gases que tan molestos se nos hacen y más enseñando “tripita” en la playa.

Obegrass entrehoras viene en cómodos estuches con 4  bolsitas individuales de 4 galletas cada uno, ideal para llevártelo a cualquier sitio y comerlas en cualquier momento.

Ya no hay excusas para picar sano; Obegrass entrehoras  y dile sí al verano!

Deja un comentario


*