Con GoodEnergy te sentirás más activo durante todo el día.

Con la primavera también llega la conocida astenia primaveral, esa que nos produce sensación de cansancio, apatía, somnolencia… Justo cuando empieza el buen tiempo, los días se alargan y tenemos más tiempo para disfrutar, es cuando más cansados nos sentimos.

Ahora podemos evitarlo y empezar a disfrutar del cambio de estación tomando GoodEnergy de Laboratorios Actafarma. GoodEnergy es un tónico fluido que, gracias a sus componentes, nos aporta todo lo bueno de la energía evitando taquicardias, palpitaciones, nerviosismo y efectos secundarios de otros energizantes del mercado.

Toma un sobre al día para sentirte cargado de vitalidad  gracias a su composición de Jalea Real, Cola nítida Rhodiola rosae que te aportan energía por ser estimulantes y energizantes. Con GoodEnergy te sentirás más activo durante el día pero descansarás durante la noche porque también contiene Valeriana officinalisPasiflora incarnata y Espino blanco, plantas medicinales con un efecto relajante que te ayudarán a tener un sueño reparador. También destacar su contenido en vitaminas del grupo B, importantísimas para nuestro correcto funcionamiento fisiológico.

Además, como se puede tomar sin necesidad de mezclarse con líquidos gracias a su sabor dulce de miel y cola, lo podrás tomar en cualquier lugar y en el momento que necesites ese aporte extra de energía, ya que no sólo está recomendado para aquellos que se sienten cansados, se aconseja también para quienes necesiten un empujoncito en sus exámenes, se sientan deprimidos, sufran de estrés y ansiedad o necesiten más energía para lidiar con su día a día.

GoodEnergy y ¡vive la primera con toda tu energía!

Deja un comentario


*