A veces, el exceso de peso se acumula puntualmente en unas zonas específicas de nuestro cuerpo: barriga, cartucheras, “flotador”… o lo que es lo mismo, el Triángulo de las Bermudas de la grasa localizada. Pero no es sólo una cuestión estética en la que ves como tu silueta se deforma, es tu salud la que se deteriora.

Para estos casos, Laboratorios Actafarma presenta OBEGRASS FORTE. Gracias a su ACCIÓN LIPOLÍTICA conseguirás remodelar tu cuerpo desde el interior haciendo que te sientas bien con tu exterior. Además, OBEGRASS FORTE:

    • Evita la formación y depósito de grasa
    • Favorece los mecanismos de eliminación de la grasa
    • Ejerce una acción tensora y reafirmante
  • Posee efecto prebiótico

OBEGRASS FORTE es un complemento alimenticio especialmente formulado para actuar de manera eficaz sobre el tejido adiposo, reduciendo la acumulación de grasas en las zonas más indeseadas (piernas, glúteos, vientre…) a la vez que favorece su eliminación.

Para conseguir la MÁXIMA EFICACIA en la lucha contra la grasa localizada sólo tienes que tomar dos sobres al día de OBEGRASS FORTE. Además de ser beneficioso para nuestra salud, favorece la pérdida de peso y volumen a la par que moldea nuestra silueta de forma fácil y segura.

Deja un comentario


*