La pasada semana se organizaron jornadas de team buildng entre el director del departamento de exportación de Laboratorios Actafarma y nuestro socio en Perú.

La pasada semana se organizaron jornadas de team buildng entre el director del departamento de exportación de Laboratorios Actafarma y nuestro socio en Perú. En estas jornadas de fortalecimiento entre ambas empresas estuvieron presentes diferentes departamentos involucrados en el desarrollo de negocio como Marketing, Comercial, Técnico y Financiero.

Además de estrechar lazos entre ambos equipos, tras las jornadas de team building se han presentado ante el principal distribuidor farmacéutico de Perú las nuevas referencias para este 2014. Para el desarrollo de negocio de estas nuevas líneas, el departamento de exportación realizó una  formación específica a la cadena de distribución Incafarma, la cual recibió con excelente acogida la presentación y ampliación de líneas terapéuticas, así como el material de soporte científico que las acompaña.

Deja un comentario


*