Súmate al movimiento #letsgummyline y gana un perfecto kit para el verano
  • 6 abril, 2016
  • 2561
  • 0

Súmate al movimiento #letsgummyline y gana un perfecto kit para el verano

Como ya sabéis estamos en pleno lanzamiento de Gummy Line, las primeras Gummynolas adelgazantes indicadas para aquellas personas que quieran perder peso de una forma sencilla y desenfadada y, sobre todo, sin el sacrificio de realizar una dieta habitual. Llega el verano y a todos nos gusta conseguir un cuerpo 10, ¿verdad? Pues ahora ya estás más cerca de alcanzarlo con Gummy Line.

Por este motivo, tenemos en marcha un divertido concurso en Twitter e Instagram bajo el hashtag #letsgummyline. Para participar solo tenéis que subir una imagen mostrando dónde te tomarías tus gummynolas y acompañarlo del hashtag #letsgummyline; porque cualquier momento y lugar es bueno para tomar Gummy Line. Por ejemplo, en el trabajo, de compras, en la universidad…Recuerda que puedes tomarte Gummy Line donde quieras pero siempre respetando el modo de empleo: 2 gummynolas media hora antes de las principales comidas. De entre todas las imágenes recibidas, Actafarma va a premiar las dos imágenes más divertidas, una por cada red social, que mejor reflejen el espíritu Gummy Line.

Los ganadores recibirán el PERFECTO kit para el verano compuesto por un moderno capazo de playa, un pack de Gummy Line para que seas el primero en perder peso este verano y una tablet Smart tab III 10. Las bases legales del concurso se pueden consultar aquí http://www.actafarma.com/bases-legales/.

Recuerda que tienes que seguir los perfiles corporativos de Twitter e Instagram de Actafarma, en función de la red social en la que participes, y acompañar la foto del hashtag #letsgummyline. Tienes hasta el 30 de abril. Sigue los pasos de los influencers Con dos Tacones, Bartabac, A Trendy Life y Lady Addict, entre otros, y súmate al movimiento #letsgummyline. Ellos ya las han probado, ¿y tú?