SALE EL SOL ☀, ¿A QUÉ APETECE SALIR A HACER DEPORTE AL AIRE LIBRE? AQUÍ CONSEJOS Y BENEFICIOS ????
  • 17 mayo, 2016
  • 1563
  • 0

SALE EL SOL ☀, ¿A QUÉ APETECE SALIR A HACER DEPORTE AL AIRE LIBRE? AQUÍ CONSEJOS Y BENEFICIOS ????

Por fin parece que la primavera se deja ver. Tanto si eres de los sports addicted durante todo el año, como si comienzas ahora a quemar calorías para que se note en la playa este verano… ¿Por qué no empiezas a hacer deporte al aire libre?

Durante los cinco primeros minutos que hacemos ejercicio al aire libre (e independientemente de la actividad realizada) es cuando se produce el mayor aumento de nuestra autoestima y estado de ánimo. A esta conclusión han llegado investigadores de la Universidad de Essex (Reino Unido), que afirman que, al salir al exterior, se unen los beneficios intrínsecos del deporte con el impacto positivo que se produce en el organismo con la sensación de libertad de estar al aire libre. Además, esta sensación aumenta mucho más si es en un espacio verde. Esto es debido a que el nivel de endorfinas liberadas por nuestro organismo es mucho mayor cuando realizamos deporte en lugares abiertos.

¡No hay excusas! Hay muchas actividades que podemos realizar al aire libre. Muchas no nos suponen ningún coste: correr, andar o hacer una ruta en bici; aunque también podemos decantarnos por deportes de equipo, ya que estar un rato libre con amigos aumenta esta sensación placentera mucho más.

Eso sí, acuérdate de que es necesario preparar y cuidar los músculos y articulaciones antes, durante y después del ejercicio. Tanto si eres de los que ejercitas de manera más intensa, como si has empezado estos días, en ambos casos, el organismo se puede resentir. Desde Laboratorios Actafarma os recomendamos nuestra línea de productos deportivos Movisport. Como siempre productos de calidad farmacéutica, respetuosos con tu organismo.

Para salir al aire libre os presentamos las novedosas GUMMY TRAINING Y POST TRAINING   ¿Por qué? Con Gummy Training  damos un aporte extra de aminoácidos al cuerpo, lo que nos permitirá llegar un poco más lejos  cada vez y superar nuestras marcas anteriores, mientras que con Gummy Post-training damos al cuerpo un merecido descanso con los aminoácidos que necesita para su recuperación. Lo mejor de ambas: su formato en gummy, que las hace fáciles de llevar y tomar en cualquier lugar.

CON MOVISPORT, ¡DISFRUTA DEL DEPORTE AL AIRE LIBRE!

 movisport