¿SABÍAS QUE TU ESTADO DE ÁNIMO AFECTA  A LOS AÑOS QUE VIVES?
  • 14 junio, 2016
  • 1280
  • 0

¿SABÍAS QUE TU ESTADO DE ÁNIMO AFECTA  A LOS AÑOS QUE VIVES?

Todos sabemos que hay temporadas en las que estamos más preocupados, más nerviosos, o incluso más tristes. Esto, muchas veces deja una huella en nuestro rostro, que quizás es la más visible.

Pero, ¿qué ocurre en el interior de nuestras células mientras? ¿Sabías que la depresión y el estrés alteran nuestra actividad genética, contribuyendo incluso a acortar nuestra vida?

Según un estudio llevado a cabo por el Instituto de Investigación Scripps (especialistas en biomedicina) e investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Indiana (EE.UU.) afirman que se han podido identificar una serie de genes que pueden modular los efectos del estado de ánimo y una respuesta positiva o negativa que genera nuestro cuerpo para el estrés en nuestra vida útil.

Alexander B. Niculescu III, líder del estudio, afirma que existe un gen llamado ANK3 que relaciona el estado de ánimo y el estrés con la longevidad. Ninguno queremos estar tristes… pero ¿Qué hacemos si no podemos evitar éstas etapas de la vida y no queremos que afecten a nuestro cuerpo?

Desde Laboratorios Actafarma, queremos ayudarte a parar este reloj biológico que se dispara en épocas de estrés o bajo estado de ánimo. Para ello, te recomendamos Revidox ADN, que actúa desde lo más profundo de las células frenando su envejecimiento.

Con Revidox ADN, frena el paso del tiempo en cualquier situación. Conoce también nuestro centro Revidox y calcula tu edad biológica.