La Organización Expo Estética 2014 y el IICEA organizaron el Congreso Internacional “Medicina Ortomolecular, Regenerativa y Nutrición Celular” en Santo Domingo – República Dominicana, los días 19 y 20 de Julio de 2014.

El congreso estuvo dirigido a profesionales sanitarios del sector bienestar y estética. En él se presentaron los últimos tratamientos de tendencia en estética y medicina molecular disponibles en el mercado actual, entre ellos, Revidox. Gracias a su respaldo científico, habido siendo desarrollado por uno de los organismos científicos de mayor renombre a nivel internacional, la acogida de Revidox como terapia no intrusiva y de amplio alcance en cuanto a resultados, ha sido un éxito.

 Participaron como ponentes del congreso, eminencias en el sector científico y de investigación de diferentes países, que este año se daban encuentro en Republica Dominicana.

Ha sido el socio de Laboratorios Actafarma: Nutricosmética, el encargado de presentar las ponencias sobre el tratamiento anti-envejecimiento celular de Revidox, exponiendo sus resultados respaldados en los estudios clínicos más largos desarrollados en humanos.

La participación en el Congreso ha permitido el contacto y formación con múltiples personalidades sanitarias de diferentes países. Con la intención de estrechar las relaciones dentro de este sector de innovación e investigación de últimas tendencias.

Deja un comentario


*