La Sociedad Dominicana de Nutriología Clínica, celebró el Día Mundial de la Alimentación realizando una jornada el pasado sábado en el Auditorio Julio Ravelo de la Fuente, del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).

La actividad se llevó a cabo con una charla de concienciación para la sociedad dominicana: “La clave está en el equilibrio”. Este evento que propone ser de carácter divulgativo a nivel internacional, como en pasadas ediciones, se desarrollará también en Santiago de los Caballeros.

Además de la charla apoyada por Revidox, y respaldada por Nutricosmética, se están desarrollando actividades  como  jornadas, cursos y congresos con otras sociedades médicas especializadas en Santiago de los Caballeros y Santo Domingo. Estas actividades están orientadas a la concienciación de la sociedad sobre la importancia de consumir los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del organismo.

El Dr. Felipe José Rodríguez, presidente de la SDNC, quien además de nutricionista es cardiólogo, anima a través de sus charlas y acciones a la educación popular, extendiendo el concepto en cada uno de los hogares dominicanos de que la nutrición funcional y completa es salud y calidad de vida.

Deja un comentario


*