El objetivo de la reunión ha sido establecer el calendario de lanzamiento de Cofilac y Revidox en Venezuela, y presentar los nuevos desarrollos de producto: Movial Plus, Stilvid® Cardio y Obextrem7 Clinical.

Tras el desarrollo de un estudio cross-cultural, y debido a la obtención de unos fantásticos resultados de expectativa en la acogida en el mercado, se ha establecido el calendario de lanzamiento para Cofilac y Revidox en Venezuela.

Para Laboratorios Actafarma y sus socios, desarrollar un producto acorde a las necesidades del mercado y demanda de los consumidores, así como aplicar los más altos estándares de calidad, es una necesidad impermutable.

Uno de los factores más importantes que afectan a la preferencia de los consumidores es la familiaridad que tienen con el tipo de producto, así como la intensidad de uso en su vida habitual. Por ello, entender el comportamiento del consumidor en diferentes zonas del planeta así como conocer sus preferencias son factores claves a tener en cuenta a la hora de introducir con éxito un producto en un mercado foráneo.

Siempre en la búsqueda de innovar nuestras líneas terapéuticas y productos con la respuesta y apreciaciones de los consumidores, hemos conseguido desarrollar estos 3 nuevos productos, que esperamos generen una gran acogida en mercados americanos: Movial Plus, Stilvid® Cardio, Obextrem 7 Clinical.

Deja un comentario


*