REVIDOX nos ayuda a revitalizar nuestra piel

Una vez pasado el verano, notamos que nuestra piel está más seca y deshidratada. Esto se debe a los efectos nocivos a los que hemos expuesto a nuestra piel durante largas horas al sol, el agua del mar y el cloro de las piscinas.

Ahora que llega una nueva estación debemos preparar y revitalizar la piel. Para ello te damos unos sencillos pasos a seguir:

  1. Es importante que hagas una exfoliación en la piel para eliminar las células muertas acumuladas durante el verano.
  2. Después aplícate un tónico sin alcohol (elige uno que se adecúe a tu tipo de piel) para tonificar la piel. Te ayudará a eliminar restos de productos de limpieza y partículas contaminantes que pueden obstruir tus poros.
  3. A continuación, aplícate OX Crema anti-edad, para nutrir y revitalizar la piel. También aumenta la luminosidad y tiene acción anti-manchas. OX Contorno de ojos reduce las arrugas y atenúa las ojeras.

También es importante tener una acción preventiva para el antienvejecimiento celular, por ello, es recomendable que tomes 1 cápsula al día de REVIDOX.

¿POR QUÉ REVIDOX

Porque con 1 cápsula de REVIDOX al día, gracias a sus activos patentados por el CSIC, seralentiza el envejecimiento de nuestras células desde el interior hasta el exterior. Aportando a la piel hidratación, elasticidad y disminuyendo las arrugas.

Su gran poder antioxidante, lucha contra los radicales libres que son la causa principal del envejecimiento, además, también activa el gen de la longevidad y alarga los telómeros que protegen a nuestro ADN.

¿Quieres probarlo? Consigue un tratamiento de un mes en nuestra página de Facebook.PARTICIPA en el sorteo.

Artículos relacionados

Deja un comentario


*