¿Te sientes cansado y llevas una vida sedentaria? ¿Tienes el colesterol un poco elevado y te resistes a tomar estatinas? Incluye estos sencillos pasos en tu rutina diaria y verás cómo tus niveles de colesterol mejoran mientras aumentas tu vitalidad y energía.

1. Realiza ejRUNNINGercicio físico moderado.
Dado el intenso ritmo de vida que solemos llevar, muchas veces nos olvidamos de guardar algo de tiempo para nosotros mismos.
Pequeños hábitos como intentar caminar una hora al día aportarán grandes beneficios a nuestro organismo y al mismo tiempo nos ayudarán a sentirnos mejor con nosotros mismos y a sobrellevar la estresante rutina de trabajo.

2. Mejora tus hábitos alimentarios.
Consumir alimentos como pescado azul o nueces puede ayudarnos a mantener niveles de colesterol adecuados para nuestro organismo. Realizar comidas equilibradas ricas en frutas y verduras e incluir un snack saludable como un puñado de frutos secos puede ayudarnos a sentirnos más ligeros a la vez que mantenemos el colesterol a raya.

3.Toma infusiones con regularidad.
Infusiones de plantas como el diente de león o el té rojo pueden ayudarnos a controlar los niveles de colesterol gracias a su acción diurética y hepatoprotectora.

4.Evita malos hábitos como alcohol y tabaco.
El consumo de alcohol y tabaco es muy perjudicial para nuestro sistema cardiovascular. Dejando el hábito del tabaco y disminuyendo el consumo de alcohol (una copa de vino al día) podremos evitar un aumento de los niveles de colesterol LDL así como el endurecimiento de nuestras arterias.equilibrio

5. Utilizar complementos alimenticios para ayudar a nuestro organismo a restablecer niveles normales (por debajo de 200 mg/dL) de colesterol.
Un complemento alimenticio como Oxicol, rico en Monacolina K (estatina de origen natural) y en extracto de olivo, puede ayudarnos a bajar los niveles no sólo de colesterol LDL sino de la porción de este colesterol que se encuentra oxidada (oxicolesterol), que es la que se acumula en las arterias y puede producir problemas cardiovasculares.

Siguiendo estos sencillos consejos, verás cómo mejoran progresivamente tus niveles de colesterol y te sentirás con más vitalidad y energía en tu día a día.

¡Pruébelos!

oxicol

Artículos relacionados

Deja un comentario


*