Comienza Mayo y con él, las celebraciones: bautizos, comuniones, bodas…

A estas alturas ya tenemos escogido el modelito, con ese bolso a juego y unos buenos taconazos. Eh,eh ..¡PARA! ¿taconazos? ¡Sin duda va a ser un día duro!.

Sabemos que tu modelito no quedará tan bien con otros zapatos; por eso, te damos 5 trucos para solucionar ese dolor de pies tan esperado.

  1. Antes del gran día usa tus zapatos para andar por casa o bajar a por el pan , también te recomendamos que hidrates tus zapatos con un poco de crema o vaselina, así reblandeceremos el material del calzado y evitaremos rozaduras.
  1. Un truco que se ha puesto muy de moda es unir con cinta adhesiva, transparente o del color de tu piel, el dedo corazón y anular del pie. De esta forma, se “desactiva” el nervio que provoca el dolor.
  1. Muchas bloggeras usan cinta de doble cara para evitar que el pie resbale.
  1. Utiliza zapatos con un poco de plataforma y tacón ancho, eso hará que tus pies sean más estable y evitará el dolor de pies y tobillos.
  1. Para terminar utiliza Takonex. Takonex es un gel protector que regula la sudoración , hidrata y es eficaz para evitar rozaduras reduciendo la fricción entre la piel y el zapato.

Esperamos que estos trucos te sirvan para sentirte espectacular sin sufrir. Ahora solo te falta pensar ¡QUÉ REGALAR!

 

takonex

Artículos relacionados

Deja un comentario


*