AL CUMPLIR AÑOS… ¿QUÉ ES LO QUE MÁS VALORAMOS PARA CONSIDERARNOS FELICES?
  • 14 abril, 2016

AL CUMPLIR AÑOS… ¿QUÉ ES LO QUE MÁS VALORAMOS PARA CONSIDERARNOS FELICES?

Según un estudio de una importante empresa aseguradora sanitaria, el 85% de los españoles relaciona la felicidad con una vida sana y el 63 % con una buena condición física. Estos resultados se consideran normales, ya que tener un cuerpo fuerte es la única manera de poder seguir llevando una vida plena.

Por eso, cada vez hay más programas de actividad física orientados a la gente que va cumpliendo años: viajes (dentro y fuera del país), sesiones de baile y de cine, talleres de belleza… ¿Cuál es el problema? Que a veces una mala caída o el dolor, pueden hacer que se tengan que dejar de hacer todas estas actividades y reposar. Esto, no sólo afectará al cuerpo, sino también a la mente. El encerrarse en casa, sin duda también afectará al estado de ánimo y a las ganas de salir de nuevo, lo que tiene como consecuencia que los músculos se debiliten haciendo que pierdan fuerza y aumentando las probabilidades de caerse de nuevo. Parece un ciclo sin final…

¿Soluciones? Según el estudio europeo Happier realizado por la Fundación Siel Bleu en 32 residencias de cuatro países diferentes, se confirma que el ejercicio frena de manera drástica las caídas en los seniors. Es decir, hay que hacer ejercicio para estar fuertes y ser felices; todo está relacionado. Pero, ¿qué ocurre si ya notamos una pequeña debilidad en nuestros músculos?, ¿si ya no somos capaces de levantarnos de golpe de la cama? ¿y si ya hemos tenido esta primera caída?… Pues que a veces hay que darle una ayuda extra a nuestro organismo y romper así ese ciclo. Dale una ayuda al cuerpo, dale fuerza a tus músculos. Desde Laboratorios Actafarma, te recomendamos Sarcodyn con HMB. Para que os hagáis una idea el HMB es como el ladrillo de los músculos, de manera que con este producto combatimos la pérdida de masa muscular y aumentamos la fuerza de los músculos, para que nada te pare y continúes con la vida que TÚ quieras llevar.

MÚSCULOS FUERTES Y ACTIVIDAD LA ÚNICA RECETA PARA UNA VIDA PLENA AL CUMPLIR AÑOS