PRUEBA NUESTROS PRODUCTOS DE MODA EN TU FARMACIA.
  • 5 julio, 2016
  • 1331
  • 0

PRUEBA NUESTROS PRODUCTOS DE MODA EN TU FARMACIA.

Laboratorios Actafarma siempre ha sido un referente por la calidad farmacéutica de todos sus productos. Por ello, que mejor lugar que las farmacias para que todos puedan probar algunas de nuestras novedades para el verano: nuestras barritas Obegrass Entrehoras y Gummy Line, las primeras gummynolas adelgazantes.

  • Gummy Line: ¿Quién dijo que una gummynola no adelgaza? Gracias a su composición rica en Amorphophallus konjac, Gummy Line te ayuda a adelgazar disminuyendo la absorción de grasas. Además, también ayudan a reducir la cantidad de alimentos que se ingieren en cada comida, debido a su gran poder saciante.
  • Obegrass Entrehoras: ¿Picoteo sano? Obegrass Entrehoras es un capricho sano y bajo en calorías en forma de deliciosas barritas. No hay mejor manera de disfrutar de tu snack que con sus cuatro increíbles sabores: chocolate, chocolate con naranja, chocolate blanco con frutos rojos y yogur con manzana. Queremos asociar, en este caso, un snack para el control de peso con la idea de que se puede comer algo que esté realmente bueno, pero teniendo la mente tranquila de que no nos hemos pasado ni una caloría.

Esta acción no ha hecho más que empezar. Es junio y todavía estamos a tiempo de cuidar nuestra figura. Así que ya lo sabes, este verano Actafarma llena de color y sabor las farmacias para ayudarte con esos kilitos que se resisten.

Si quieres saber más, en nuestras redes sociales iremos actualizando cada día el calendario de degustaciones para que no te pierdas la oportunidad de probar Gummy Line y las barritas Obegrass Entrehoras. ¡Ve corriendo a tu farmacia!

 

actafarma

DEJA UN COMENTARIO

*Los comentarios serán revisados antes de su publicación