PROTÉGETE ESTE VERANO DE LOS RADICALES LIBRES
  • 1 agosto, 2018

PROTÉGETE ESTE VERANO DE LOS RADICALES LIBRES

¿Sabías que la radiación solar fomenta la oxidación en nuestras células?

La radiación solar en el ser humano posee diferentes efectos que condicionan la salud. De sobra son conocidos sus efectos beneficiosos como la síntesis de vitamina D, que mejora el estado de los huesos, mejora los cuadros acnéicos o la psoriasis entre otros. Pero ¿qué hay de sus efectos perjudiciales sobre nuestras células?

El sol, entre otros factores puede fomentar la oxidación celular, ya que es capaz de generar reacciones químicas en nuestras células produciendo estrés oxidativo y dando lugar a radicales libres. Los radicales libres son necesarios en el organismo, porque entre otros efectos favorecen la eliminación de agentes infecciosos, pero cuando nos exponemos excesivamente al sol como ocurre en verano, el equilibrio entre los radicales libres y las enzimas se ve descompensado, generando daño celular. La oxidación, por tanto, es uno de los factores citotóxicos que más influyen en el proceso de envejecimiento de los tejidos, en concreto, de la piel, que es nuestro órgano más expuesto.

Por todo ello, os recomendamos el uso de fotoprotectores, que además de proteger tu piel de la radiación, reducen los efectos de la oxidación celular y formación de los radicales libres. Además, el consumo de suplementos como Revidox ADN, protegen frente a la oxidación celular ya que son ricos en polifenoles, antioxidantes, zinc o resveratrol; antes, durante y después de la exposición celular te ayudarán a evitar en envejecimiento prematuro de la piel y la destrucción de tus células.
Revidox ADN te cuida por dentro y por fuera.