Durante el verano nos preocupamos de cuidar y mimar nuestra piel para lucir un bronceado bonito y duradero, pero ¿y tu cabello?…el viento, el sol, la sal del mar, la arena y, por descontado, los rayos ultravioleta perjudican diariamente nuestro cabello.

   La consecuencia más visible del maltrato que sufre nuestro cabello es el encrespamiento. Su origen es solo uno: La falta de hidratación capilar. El cabello busca humedad y para eso se expande. Pero, como no la encuentra, empieza a volverse quebradizo y a romperse, lo que le confiere a la melena el aspecto enmarañado, sin forma, apagado y sin fuerza tan característico de esos casos.

   Por esto, te dejamos unos trucos infalibles para mantener e incluso mejorar el aspecto de tu melena.

  • Ante largas exposiciones al sol deberás cubrir tu cabello con un pañuelo o con un sombrero, no solo protegerás tu cabello sino que evitarás posibles quemaduras en tu cuero cabelludo, sobre todo si tu cabello es muy fino y tiene zonas menos pobladas
  • Si no te gustan los sombreros o pañuelo puedes aplicarte un protector solar en spray para el cabello. De esta forma evitarás que el cabello se castigue en exceso manteniendo su hidratación e incluso su color ya que el sol tiende a aclarar nuestro cabello.
  • Después de todo un día al sol aplícate un producto sin aclarado para ayudar afortalecerlo. El Serum Fortalecedor Keren gracias a su innovadora fórmula con células madre vegetales ayuda a reparar el cabello de los estragos del sol y a mantenerlo joven. Gracias a su aplicación diaria el cabello se muestra más fuerte y sano, evitando su deshidratación y por tanto su rotura.
  • Nunca dejes restos de salitre o cloro en tu cabello demasiado tiempo, siempre que puedas acércate a una ducha y retíralo de tu cabello, ya que contribuirán a resecar tu cabello y a castigarlo.
  • Es necesario utilizar al menos una vez por semana una mascarilla hidratante y reparadora, además de utilizar también un champú nutritivo para cabellos dañados o castigados, como Keren Champú de Tratamiento, su fórmula revitalizante es rica en activos estimulantes y en keratina convirtiendolo en un tratamiento en profundidad para nutrir, fortalecer y revitaliza las fibras capilares.

Artículos relacionados

Deja un comentario


*