Parece que el buen tiempo ha llegado para quedarse.Por esto, debemos empezar a cuidar y a proteger nuestra piel para evitar los daños del sol en tres simples pasos:

-Aplicarse Actiderm, para lucir desde hoy mismo un bronceado natural, sin preocuparte por las futuras manchas solares.

-Utilizar diariamente una buena protección solar, esencial para evitar el envejecimiento prematuro de la piel.

-Seguir una alimentación rica en vitaminas y antioxidantes, con la que conseguiremos tener una piel hidratada y preparada para disminuir los daños del  sol.

El verano ya casi esta aquí y el tomate puede convertirse en un primer plato rápido, sencillo y muy refrescante.Los tomates contienen una gran cantidad de vitaminas entre las que destacan las vitaminas A, B, C, E y K. También contienen licopeno que es un carotenoide y unantioxidante, que nos ayudará a cuidar nuestra piel.

Por esto os dejamos una receta llena antioxidantes: CREMA DE TOMATE CON MENTA

Ingredientes para 1 persona:

·         250 G de tomates maduros.

·         1 pizca de sal

·         Un cuarto de diente de ajo.

·         2 hojas de menta fresca.

·         1 cucharada de Aceite de oliva.

·         1 loncha de jamón muy curado.

Preparación

Lavar y cortar los tomates y triturar en la batidora junto con la sal, el ajo y las hojas de menta. Sin dejar de batir añadir el aceite.  Y meter en la nevera durante una hora. Cortar el jamón en tiras o virutas y calentar en la sartén (como frito pero sin añadir aceite, con la grasita propia del jamón). Añadir el jamón por encima y una hojita de menta como decoración.

El verano ya casi esta aquí y este puede ser un primer plato rápido, sencillo y muy refrescante. El Tomate es muy rico en licopeno, pigmento al que se le atribuyen muchas bondades entre ellas la de tener cierto carácter anticancerigeno.

Este plato acompañado de un segundo plato de proteína, como carne o pescado es una buenísima opción para una dieta de control de peso. Para que el bikini nos siente genial!!!

Información nutricional por ración:

Energía                      112 Kcal
Proteína total               0,87g
Lípidos totales              9,8g
Glúcidos totales            4,1g
Fibra alimentaria total  6,8g

 

Artículos relacionados

Deja un comentario


*