Ya es la época de los grandes eventos: BODAS, BAUTIZOS y COMUNIONES, ese momento del año en el que quieres estar estupenda y dar envidia al resto de invitadas. Nos afanamos en elegir el vestido, el peinado, los zapatos y los complementos que mejor nos vayan, pero como todas sabemos, un vestido bonito luce mucho más con una piel morena y un buen maquillaje.

Esta primavera-verano sigue siendo tendencia las transparencias a las que se añaden los encajes de guipur como novedad. No obstante, la apuesta elegante para el día y la noche es el omnipresente Black&White, con el que sin duda siempre estaremos a la altura de las circunstancias. Y para altura, calzar unos taconazos es lo que mejor casa con cualquier traje; aunque asegúrate de que puedes mantener el tipo durante todo el tiempo que dure el evento. En caso contrario, aprovéchate de que esta temporada muchos diseñadores como Michael Kors o Christian Louboutin deciden echar “cuerpo a tierra” y rebajar la medida de algunos de sus zapatos de fiesta.

Ahora que ya hemos elegido nuestro look, deberemos decantarnos por una de las elecciones más difíciles, el peinado adecuado. Esta temporada triunfa el estilo long bob en todas sus versiones: melenas con volumen y estilo desenfadado, ondulados…, pero siempre con el mismo denominador común, el pelo debe estar más largo por delante que por detrás.

El toque final viene de la mano del maquillaje que mejor maride con nuestras facciones y el look escogido, pero siempre debe ir acompañado de una piel perfecta. Un efecto bronceado y natural lo conseguiremos sin duda con ACTIDERM EFECTO FLASH, las únicas toallitas automaquillantes que nos presenta Laboratorios Actafarma, con las que además conseguiremos un maravilloso tono bronceado natural. Los maquillajes fluidos y compactos tan complicados de aplicar ya no están de moda. Con ACTIDERM EFECTO FLASH, y su fácil aplicación en cómodas toallitas, rompe con el maquillaje tradicional y maquíllate de forma uniforme en 3 segundos, así podremos dedicar más tiempo al resto de detalles. Además, ACTIDERM prolonga sus resultados consiguiendo un bronceado natural y uniforme que perdurará varios días. Los efectos de horas de sol sin la aparición de arrugas y manchas indeseadas. Nuestra piel reluciente y perfecta en muy poco tiempo… ¡y sin esfuerzo!

Y para terminar, el toque final. Solo nos queda elegir los complementos y su elección es tan variada como los looks que hemos barajado para el evento. Un mundo de posibilidades infinitas que harán que aflore cierto sentimiento de culpabilidad por robar el protagonismo a la anfitriona del evento.

ACTIDERM EFECTO FLASH

ROMPE CON EL MAQUILLAJE TRADICIONAL EN 3 SEGUNDOS

Deja un comentario


*