El otoño ya está aquí, cambiamos de estación y con ello nosotros tambien sufrimos cambios, entre ellos la caída del cabello que tanto nos preocupa ya que la mitad de la población se ve afectada por este problema. Además del ritmo de vida actual que acompañado del estrés y las dietas desequilibradas tambén influyen en la caída del cabello.

¿Qué podemos hacer para evitar esta pérdida de cabello?

Laboratorios Actafarma te ofrece una línea capilar Keren, con 3 productos:

Que ayudan a fortalecer, nutrir, y dar vitalidad al pelo, actuando desde el interior para dar un aspecto de cabello sano y fuerte.

¿Cómo ayuda la línea Keren a nuestro cabello?

El Champú de Keren cuenta con 10 activos vegetales que combinados con el hidrolizado de keratina hidrata, nutre, repara y protege el cabello y estimula su crecimiento eliminando el exceso de grasa.

El Serum de Keren favorece el crecimiento capilar hasta un 92% frenando su caída y todo esto por su contenido en células madre de manzana que activan el bulbo piloso mejorando su actividad.

Y por último las Cápsulas Keren que fortalecen los cabellos frágiles gracias al aporte de vitaminas, minerales, ácidos grasos y aminoácidos.

Se pueden utilizar juntos para para potenciar sus efectos o por separado.

Empieza ya a prevenir con la ayuda de Laboratorios Actafarma: Línea Keren y frena la caída del cabello. Ahora, por la compra de cualquier producto de la línea capilar Keren, podrás ganar un viaje a Nueva York!

Deja un comentario


*