Está indicado para todas aquellas personas a quienes los kilos de más se les acumulan en zonas como cartucheras, abdomen o el famoso ‘flotador’.

LABORATORIOS ACTAFARMA presenta OBEGRASS FORTE, un complemento alimenticio 100% natural a base de extractos vegetales que te ayuda a combatir la grasa localizada. OBEGRASS FORTE está indicado para todas aquellas personas a quienes los “kilitos de más” se le acumulan en zonas como cartucheras, abdomen o el famoso “flotador” que a todos nos cuesta quitarnos de encima.

OBEGRASS FORTE, gracias a su fórmula exclusiva, ejerce un potente efecto lipolítico que moviliza y elimina la grasa localizada de forma natural y saludable, para que recuperes tu silueta. ¡Con OBEGRASS FORTE, notarás los resultados en 48 horas!

Para informarnos de todos los beneficios de OBEGRASS FORTE, a partir del día 24 de Febrero, Laboratorios Actafarma contará con la ayuda de Nuria Roca. La guapísima presentadora acaba de comenzar su programa radiofónico “LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR” de MELODÍA FM (Grupo AtresMEDIA). EL programa de Nuria Roca en Melodía FM junto a colaboradores de la talla de Pablo Motos, Fernando Tejero o David Delfín entre otros, está teniendo mucho éxito, los oyentes de Melodía FM no han parado de aumentar desde enero.

Si no os queréis perder detalle de los consejos de Nuria Roca sobre OBEGRASS FORTE, podéis sintonizar MELODIA FM en la radio o visualizarlo en streaming en su página web www.melodia-fm.com/lo-mejor/.

Deja un comentario


*