El verano es la época por excelencia para disfrutar de largas jornadas de terrazas en la mejor compañía, tapas en el almuerzo y de nuevo para cenar en los mejores chiringuitos y tascas del lugar, y sobremesas larguísimas que unen las comidas con la cena en una mesa con amigos al borde del mar. ¿Es posible formar parte de estos placeres sin engordar y volver a casa con unos kilos de mas?.

En Laboratorios Actafarma te confirmamos la respuesta: Si, es posible sabiendo qué pautas nutricionales seguir, y qué elegir en cada momento, aquí te dejamos las más importantes:

  • Toma refrescos light, pero alejados de las comidas para evitar que interfieran en la absorción de nutrientes.
  • Si quieres un aperitivo, los encurtidos (evitando las olivas) o los boquerones en vinagre o anchoas son la mejor opción, ya que son saludables y poseen pocas calorías
  • Existen gran variedad de tapas que puedes tomar sin sumar calorías a tu menú, por ejemplo: langostinos o gambas a la plancha, sepia o cualquier pescado a la plancha, mejillones o almejas a la marinera, salpicón de marisco, pulpo a la gallega, embutidos ibéricos…

Como ves, hay muchas opciones, saludables y riquísimas para seguir de tapas y estar en forma.

  • Bebe el agua con un par de rodajitas con limón, te ayudarán a beber más cantidad de agua por su rico sabor, y favorece el tránsito intestinal.
  • Cuidado con excederte con los zumos, siempre en su justa medida, y a poder ser por la mañana.
  • Consume la menor cantidad de alcohol que puedas. El alcohol no sólo engorda, si no que además es una sustancia tóxica para el organismo. No sólo evitarás calorías vacías de valor nutricional, si no que tu piel se verá más hidratada y bonita, apuesta por las bebidas sin este verano.

Laboratorios Actafarma te recomienda que no te pierdas ninguno de los placeres del verano, pero aliméntate de forma saludable y mantente en forma durante todas las vacaciones. Y si necesitas una ayudita, Admagra Forte quemacalorías te ayudará a mantener a raya los kilos de más.

Artículos relacionados

Deja un comentario


*