Desde el pasado marzo de 2013, COFILAC está presente en el mercado de Estados Unidos, gracias a una alianza con WALGREENS, el producto concebido para mejorar la función digestiva y atacar el problema del estreñimiento.

COFILAC , el producto concebido para mejorar la función digestiva y atacar el problema del estreñimiento con una innovadora fórmula que combina la fibra con el café instantáneo, está disponible en los estados de Florida, Colorado, Carolina del Norte y Nueva York. Recientemente se ha dado de alta en WHOLEFOODS, tiendas Premium especializadas en los productos con certificación orgánica destinados a una clientela exigente con la máxima calidad de todo aquello que consume .

La acogida por parte del consumidor anglosajón y latino ha sido excelente, adaptándose a sus hábitos de vida y demandando en la actualidad la versión COFILAC descafeinado.

Próximamente está prevista la introducción de los nuevos productos OBEXTREME 7 CLINICAL y STILVID® CARDIO, con grandes expectativas en su lanzamiento debido al alto interés suscitado tras la presentación a diversas cadenas de farmacias en la costa este, el pasado mes de Enero.

Deja un comentario


*