Con Actiderm conserva el tono perfecto

Ahora que ya está el frío a la vuelta de la esquina, nos resistimos a perder nuestro bronceado de verano y queremos seguir manteniendo el tono dorado, bonito y reluciente de nuestra piel.

Te damos unos trucos para que te ayuden a conservar el bronceado:

  1. Incorpora a tu alimentación frutas y verduras, como la zanahoria, rica en betacaroteno y provitamina A, es tu gran aliada, consúmela cruda entera o la calabaza, el tomate y frutas como las moras, sandía y melón también fomentan y estimulan la pigmentación de la piel.
  2. La hidratación es la clave de la belleza. ¡Asi que ya sabes! bebe mucha agua diariamente para mantenerla hidratada desde el interior y para el exterior elige una crema rica en antioxidante, como puede ser OX CREMA ANTIEDAD su composición única en polifenoles (resveratrol bioactivo, procianidinas y antocianósidos) ayuda a reforzar las barreras antioxidantes de la piel.
  3.  Y por último, utiliza toallitas autobronceadores ACTIDERM EFECTO FLASH, te ayudarán  a conservar un bonito tono bronceado en tu piel durante mucho más tiempo. Además, gracias a sus pigmentos de última generación, tendrás una piel más tersa y suave.

Con estos consejos conseguirás mantener tu color de piel saludable que conseguiste este verano durante todo el año.

Artículos relacionados

Deja un comentario


*