Laboratorios Actafarma presenta su ampliación de línea osteo-muscular ante la red de profesionales sanitarios especialistas en traumatología y ortopedia: Movial IMC.

Este novedoso complemento alimenticio está enfocado al tratamiento de la artrosis y otras dolencias articulares en pacientes con sobrepeso u obesidad.

Sus resultados  están avalados por estudios clínicos que demuestran su efectividad en el tratamiento de  la artrosis metabólica, publicados en revistas de carácter científico como Rheumatology International.

En este congreso organizado por la SECOT, se darán cita los más significativos profesionales del sector, especializados en traumatología y cirugía ortopédica. Este año además, se cuenta con la participación de la AEETO (Asociación Española de Enfermería en Traumatología y Ortopedia).

En la búsqueda de Laboratorios Actafarma de hacer llegar a la comunidad sanitaria los avances científicos de sus líneas terapéuticas,  se ha promovido la participación en este congreso con un están formativo. Los especialistas y médicos, que dispondrán de una amplia oferta formativa durante tres días de congreso, podrán acceder a los resultados del estudio clínico  de Movial IMC, y conocer su respaldo científico y posibilidades de aplicación en pacientes, de primera mano del Gabinete Técnico del laboratorio.

Deja un comentario


*