Tuvo lugar un encuentro entre Laboratorios Actafarma y su distribuidor para Cofilac en Estados Unidos: Dianez Investment LLC, con el fin de evaluar los resultados del primer cuatrimestre y seguir el plan de marketing con el nuevo broker Natura Products In.

Dicha organización permitirá una rápida expansión en este atractivo mercado.

Estas reuniones periódicas permiten, además de aunar objetivos entre diferentes distribuidores locales  que colaboran en áreas de influencia común, implementar los métodos de comercialización de las marcas, generar un proceso de mayor control y de mejor distribución de nuestros productos, y compartir nuestras expectativas y método de comercialización  y evolución de nuestros socios.

Dentro de las expectativas de la agenda tratada se hayan puntos como:

 – Medición de performance en las regiones de cada distribuidor y del Laboratorio para 2014

 -Generar un proceso de mejora por la implantación de las Buenas Prácticas entre el Laboratorio y las áreas de distribución internacional

 -Compartir nuevas expectativas de evolución de mercado

 -Presentar los nuevos productos que han suscitado un interés en este mercado: Obextrem7 Clinical y Movial Plus

Pieza fundamental de las reuniones periódicas para el Departamento de Desarrollo de Negocio, es compartir nuestras experiencias desde España. Cómo evoluciona el mercado, que feedback recibimos de nuestros consumidores, en base a esta respuesta, que innovaciones hemos aplicado a nuestras líneas terapéuticas, y realizar una formación sobre los nuevos avances científicos en los que está trabajando el Laboratorio.

Deja un comentario


*