La línea KEREN es la ciencia hecha cosmética

Ya estamos en otoño, la estación de la caída de la hoja y también la época en la que el cabello se renueva con más intensidad, es un proceso natural y cíclico del cuerpo humano.

De cada 100 pelos que tenemos, siempre hay un 12-15% en fase de recambio. Tardamos alrededor de cuatro años en renovar completamente la cabellera. Y siempre se caen de forma aleatoria y uniforme en toda la superficie de la cabeza, de tal manera que no se forman calvas localizadas., sin embargo, la pérdida de pelo es un problema que afectan a muchas personas y puede suponer un problema estético.

La principal preocupación de Laboratorios Actafarma ha sido siempre la innovación, siendo pionera en Investigación y Desarrollo. Esto le ha permitido acercarnos lo que parecía imposible, la regeneración capilar gracias a las células madre y su gran poder reparador.

La esencia de la regeneración capilar está en la LÍNEA KEREN, la solución eficaz contra la caída del cabello, gracias a su formulación con células madre de manzana lo convierten en el más potente del mercado:

  1. KEREN SERUM: Regenera hasta un 92% del cabello. Tu pelo se cae menos y se mantiene fuerte y sano gracias al poder estimulante de las células madre.
  2. KEREN PREVENTIA: Nutre tu cabello desde el interior gracias a las cápsulas, que  aportan los  nutrientes y minerales necesarios para mantener el pelo sano y brillante, favoreciendo su crecimiento, gracias a la nutrición desde el interior del bulbo piloso.
  3. KEREN CHAMPÚ DE TRATAMIENTO: Repara el pelo dañado gracias a concentrado de10 activos estimulantes que actúan sinérgicamente con el hidrolizado de queratina para un tratamiento en profundidad. Neutraliza las causas que aceleran la caída capilar (fragilidad, exceso de sebo y falta de queratina).

Artículos relacionados

Deja un comentario


*