Tos seca, fiebre, dolores musculares, dolor de cabeza, escalofríos… ¿te suena? Con el mal tiempo, el frío, las lluvias y los cambios de temperatura nuestras defensas se debilitan y llegan la gripe y los resfriados que se convierten en el pan nuestro de cada día en las épocas de invierno.

Inmunilife viene de la mano de Laboratorios Actafarma y es la solución perfecta para preparar a nuestras defensas para el invierno. Se trata de un complemento alimenticio a base de extractos vegetales ricos en polifenoles antioxidantes que protegen y refuerzan el sistema inmunitario, aumentando las defensas naturales de nuestro organismo.

Inmunilife contiene extracto de Cistus incanus que bloquea las neuraminidasas, proteínas responsables de la diseminación del virus. La presencia de Propóleo nos protege de las agresiones externas. Su alto contenido en antioxidantes procedentes de la Acerola, junto con la presencia de la L-Cistina, un aminoácido esencial para nuestro organismo, refuerza nuestro sistema inmunitario aumentando la producción de los glóbulos blancos que son las células de defensa que tiene nuestro organismo.

A diferencia del resto de tratamientos para la gripe presentes en el mercado, Inmunilife se puede utilizar antes, durante y después del período gripal ya que al fortalecer nuestras defensas nos ayuda a prevenir y reforzar el sistema inmunitario. Además la mayor de sus ventajas es que carece de efectos secundarios.

Este invierno toma una cápsula al día de Inmunilife: el escudo de tus defensas.

Deja un comentario


*