El departamento de exportación apoya el desarrollo de marca y da soporte a nuestro socio lituano

Laboratorios Actafarma consolida su presencia en el mercado exterior a través de un proyecto de expansión en el Norte de Europa.

Tras  la extraordinaria acogida de Revidox Plus en Lituania, Letonia, Estonia y Bielorrusia, y con motivo de implementar la colaboración con profesionales sanitarios, el Departamento de Exportación se ha desplazado para realizar una formación ad hoc a sus equipos de visita médica y farmacia. En esta enriquecedora experiencia han podido gestionar talleres de trabajo con cada equipo de su partner Myecys, consiguiendo así una co-working área para optimizar los resultados en visita médica. Aprovechando su fructífera experiencia en otros países, pretenden generar un canal de comunicación con el consumidor para compartir toda la investigación y desarrollo que tiene en su haber.

Revidox plus es un formato exclusivo para los paises de la Union Europea que va ganando cuota de mercado en Italia, Alemania, Austria, Portugal, Rumania, Dinamarca, Suecia, Rusia y desde hace unos meses en los Países Bálticos.

La confianza de los profesionales sanitarios y de nuestros clientes en los mercados donde está presente Revidox Plus supone una motivación extraordinaria para continuar con la labor de investigación y desarrollo dirigida a mejorar la salud y calidad de vida de la población.

Deja un comentario


*