OBEXTREM 7 CLINICAL no es sólo un complemento alimenticio, es la culminación del mayor descubrimiento de los últimos tiempos en materia de salud y control de peso: el EFECTO ADIPOCONVERTER®, un arma de última generación para combatir el sobrepeso y la obesidad.

La obesidad y el sobrepeso se definen como un exceso crónico de calorías en nuestro cuerpo, que se almacenan como depósitos de lípidos en lo que se conoce como grasa blanca (adipocitos blancos). Asimismo, este exceso de grasa blanca se relaciona directamente con un aumento del riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares o diabetes, entre otras patologías. En el otro lado de la balanza, existe una pequeña porción de tejido adiposo de gran interés formado por grasa parda (adipocitos marrones), cuya función principal es quemar grasa a través de la combustión calórica, siendo este proceso especialmente activo durante la noche.

Tras una intensa labor de investigación, Laboratorios Actafarma presenta el EFECTO ADIPOCONVERTER®, el exclusivo mecanismo que permite reducir y eliminar la grasa blanca mediante su transformación en grasa parda (ADIPOCONVERSIÓN), lo que se traduce en una pérdida de peso y volumen corporal, sin riesgo de padecer el conocido efecto rebote, ya que potencia un proceso que ocurre de forma natural en nuestro organismo.

Además, debido a la acción combinada de los ingredientes presentes en su formulación, OBEXTREM 7 CLINICAL consigue reducir el apetito, promueve una agradable sensación de plenitud a lo largo del día y evita la ansiedad comúnmente asociada a los procesos de dieta.

Por todo ello, y gracias a su perfecta dosificación, OBEXTREM 7 CLINICAL es el único producto del mercado con ACCIÓN 24h, obteniendo así la máxima eficacia y el resultado esperado: ADELGAZAR.

¡Sabemos que adelgazar supone un sacrificio, por eso estamos contigo!

Deja un comentario


*