Laboratorios Actafarma

Laboratorios Actafarma es uno de los principales laboratorios en España  en el desarrollo y comercialización de productos para el autocuidado y la prevención en las categorías Consumer Health y Pharma Science.

Nuestro catálogo incluye nutracéuticos, complementos alimenticios, medical device, y productos naturales. Trabajamos diferentes líneas terapéuticas: prevención y longevidad, movilidad y articulaciones, síndrome metabólico y control de peso, higiene y tratamientos de belleza.

Nuestro objetivo es mejorar la salud y bienestar de las personas mediante la prevención, basándonos en la alimentación funcional y la innovación farmacéutica.

Un equipo multicultural y multidisciplinar presente en los principales mercados de Europa y América conforma la base de talento para llevar a cabo nuestra misión:

INNOVAR CON SOLUCIONES PENSADAS POR Y PARA LOS PACIENTES Y LOS PRESCRIPTORES SANITARIOS

Colaboramos activamente con diferentes centros gubernamentales de investigación como el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Universidades (Murcia y Pavia-Italia), Hospitales (HU Morales Messeguer), asociaciones médicas, Soc. Española de Arterioesclerosis, Fundación del Corazón, La Asociación para el Autocuidado de la Salud (ANEFP). La AESAN y COLIPA, además, certifican la seguridad del consumo y uso de todos nuestros productos, y hemos recibido varios premios en España como reconocimiento a la labor innovadora de la empresa y de sus productos.

Gracias al trabajo de investigación y desarrollo, nuestros productos tienen ingredientes activos patentados o con licencia exclusiva, con ensayos clínicos F4 en seres humanos que avalan su eficacia, seguridad, y ausencia de efectos secundarios.