El pasado Marzo, tuvo lugar en Barcelona  El Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia (Infarma), que cada año se desarrolla en España de forma anual. En esta edición,  que ha contado con 2.500 congresistas y  25.000 profesionales del sector farmacéutico, que han visitado el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, Laboratorios Actafarma participó con un espacio interactivo en el que se revelaron las nuevas ideas y novedades del laboratorio en el ámbito terapéutico y de prevención.

Este congreso permite mostrar la innovación e investigación desarrollada por los departamentos de I+D, y mostrar sus frutos a los participantes y visitantes de la feria, que pudieron comprobar de primera mano, cuáles son las novedades y últimas tendencias en nutri-cosmética y terapia natural.

La presentación de la nueva línea terapéutica deportiva, junto con la ampliación de la línea musculo-esquelética con sus novedosos principios activos y estudios clínicos, ha resultado un éxito de gran interés para todos los visitantes del sector que se acercaron al stand de Actafarma.

Deja un comentario


*