Laboratorios Actafarma participa en la feria internacional más importante del sector farmacéutico: CPHI. Este año se desarrolla en el recinto de exposiciones Villepinte, al norte de París.

La feria es el punto de encuentro de la comunidad farmacéutica global, favorable para la construcción de relaciones entre compañías y captación de nuevas tendencias de mercado.

En este evento internacional se dan cita más de 34.000 profesionales de la industria provenientes de 140 países.  El evento atrae una audiencia de calidad de todas las ramas del sector que acuden en busca de innovación, nuevos  y punteros ingredientes, servicios, tecnologías, y manufactura para sus negocios.

Tres días de evento en el que tienen lugar  diferentes formatos de interacción entre los participantes: charlas de expositores desde la experiencia, congresos de pre-contacto, mostradores de búsqueda de expositores, ceremonia de premios, galería de la innovación con un tour de innovación, espacios de trabajo compartido entre profesionales, etc. Todo ello, dispuesto a fomentar el aprendizaje, colaboración e identificar las oportunidades de negocio.

Deja un comentario


*