El Congreso y Salón Europeo de Farmacia, Medicamentos y Parafarmacia se erige en la plataforma anual de referencia para presentar las últimas novedades del sector.

El Congreso y Salón Europeo de Farmacia, Medicamentos y Parafarmacia se erige en la plataforma anual de referencia para presentar las últimas novedades del sector. Laboratorios Actafarma estará presente en este encuentro del recinto ferial de Ifema.

Infarma Madrid 2014 se convertirá una vez más en el punto de encuentro anual de profesionales y empresas del sector farmacéutico el 25 de marzo. A lo largo de tres días, el Congreso y Salón Europeo de Farmacia, Medicamentos y Parafarmacia, que organizan los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona, reunirá a cerca de 25.000 visitantes profesionales, 2.500 congresistas y 200 laboratorios y empresas de servicios, que presentarán las últimas novedades y lanzamientos de un sector dinámico y pujante, que apuesta por la innovación para dejar atrás la crisis.

Ponentes de diversos países europeos aportarán su experiencia y reflexiones para abordar los principales temas de interés para la Farmacia en la actualidad y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, en el que expositores de diferentes sectores (empresas, laboratorios, instituciones, ONG, medios de comunicación, etc.) presentarán sus productos y novedades.

Actafarma tendrá un stand el pabellón 3, stand D9, en el que se harán mediciones de colesterol gratuitas con Stilvid Cardio. Además, los clientes que hagan un pedido durante la feria entrarán en el sorteo de una fabulosa cesta con productos Actafarma valorada en 800€. Y más promociones y regalos.

Sigue todas las novedades en Twitter

Deja un comentario


*