El Corte Inglés toma su nombre de una pequeña sastrería fundada en 1890, situada entre las calles Preciados, Carmen y Rompelanzas, de Madrid. En 1935, D. Ramón Areces Rodríguez, avalado por su tío César Rodríguez, compra la sastrería iniciando así su aventura.

Ciento veinticuatro años después, el Grupo ECI sigue siendo un referente empresarial con una  variedad de líneas de negocio en España y que, pese a la crisis, sigue generando puestos de trabajo y sumando beneficios (8.441,5 millones de euros en ventas y un 3,9% más de beneficios que el año anterior).

Laboratorios Actafarma, colabora activamente con El Grupo ECI desde 2004, con el cual comparte los valores de CALIDAD, SERVICIO, INNOVACIÓN, EFICIENCIA Y GARANTÍA, consolidando día a día su alianza.

Entre los centros ECI de referencia que cuentan con productos Actafarma, se encuentran las PARAFARMACIAS de: Valencia, Bilbao, Madrid y Barcelona. Como no podía ser de otra forma, REVIDOX, DORMAX y TOALLITAS INTIMAS FEMISTINA son los productos estrella, acompañados siempre de las mejores recomendaciones por profesionales expertos que asesoran sobre los productos que se adaptan a las necesidades del cliente.

Desde Laboratorios Actafarma, queremos  felicitar y desear a Don Dimas Gimeno Álvarez, un gran éxito en su nueva etapa profesional como Presidente de la compañía.

Deja un comentario


*