El Hogar Don Orione es una institución sin ánimo de lucro que orientan sus esfuerzos a las personas que tienen mayores necesidades.

El pasado 14 de Junio se celebró el Campeonato de golf benéfico a beneficio de las personas con discapacidad física en intelectual grave del Hogar Don Orione, Madrid.

El Hogar Don Orione es una institución sin ánimo de lucro. Orientan sus esfuerzos a las personas que tienen mayores necesidades, aquellas que necesitan del apoyo de una tercera persona durante las 24 horas del día. Su misión es la de “garantizar que las personas con discapacidad intelectual, y con necesidad de apoyos extensos y generalizados, mejoren su calidad de vida, ofreciéndoles los mejores apoyos personalizados, en un clima familiar”.

El campeonato de golf benéfico hogar Don Orione se lleva celebrando desde hace 12 años y su recaudación se destina, en el propio evento, a la labor social del hogar Don Orione. En este centro se realiza un gran trabajo con personas con profundas disminuciones físicas y psíquicas y que solo gracias a la colaboración del voluntariado y las aportaciones benéficas pueden subsistir, por esto Laboratorios Actafarma no quiso dejar pasar la oportunidad de colaborar con ellos con varios obsequios para ayudar en la recaudación.

Si quieres conocer más sobre la Responsabilidad Social de Actafarma pincha AQUÍ.

Deja un comentario


*