Un estilo de vida saludable ayuda a reducir hasta en un 90% las enfermedades cardiovasculares.

La pasada semana se celebró el congreso de la Sociedad Europea de Cardiología, el cual reunió en Barcelona a los principales especialistas en esta materia. Las jornadas finalizaron rebosantes de novedades, avances y nuevas perspectivas. Entre todos ellos destacó con fuerza el papel, cada vez más relevante, que juega en nuestra salud la prevención cardiovascular. Desde el punto de vista sanitario y social es mucho más que un concepto, es un estilo de vida que puede ayudar a reducir hasta en un 90% el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Sus pilares fundamentales son hábitos saludables conocidos por todos: una alimentación variada y realizar ejercicio a diario.

Un factor que gana fuerza en esta ecuación es el estrés imperante en nuestra sociedad. Según los expertos, es uno de los agentes responsables del ligero repunte que han sufrido las estadísticas de mortalidad cardiovascular en hombres y mujeres, rompiendo la tendencia de los últimos 30 años.

En este punto es necesario analizar la realidad que nos rodea. En muchos casos, este estrés, el trabajo o el cumplimiento de las responsabilidades del día a día, dificultan el conseguir un estilo de vida saludable.

 Actafarma es un laboratorio con un compromiso firme de favorecer el bienestar de los ciudadanos usando la ciencia como herramienta. Para ello aconseja tomar  STILVID® CARDIO a todas aquellas personas que quieran prevenir o disminuir su riego cardiovascular.

STILVID® CARDIO es un  complemento alimenticio que concentra la esencia de la protección cardiovascular de la dieta mediterránea en una sola cápsula:

  • STILVID®, un extracto de uva enriquecido con alto contenido en polifenoles, obtenido por un proceso patentado por el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas), con estudios clínicos que evidencian su eficacia en la reducción de los niveles de colesterol (LDLox).
  • Extracto de hoja de olivo rico en HIDROXITIROSOL , que contribuye a mantener los niveles de tensión dentro de la normalidad.
  • TIAMINA, vitamina hidrosoluble del grupo B indispensable para el organismo.
  • Además, posee una excelente tolerancia, eficacia y seguridad, ya que no tiene ningún tipo de efecto adverso y no interfiere con la toma de medicamentos.

Conoce  tu riesgo cardiovascular

Deja un comentario


*