INVESTIGACIÓN DESARROLLO E INNOVACIÓN

El I+D+i es la esencia de Actafarma. Para el desarrollo de nuestros proyectos siempre hemos apostado por llegar a acuerdos de investigación con instituciones públicas de enorme prestigio, como el CEBAS-CSIC, el octavo centro científico de Europa, además de trabajar de manera coordinada con laboratorios nacionales y de la Unión Europea.

En Actafarma sabemos lo importante que es mantener una buena salud, por eso apostamos por productos innovadores con garantía de calidad farmacéutica, seguros, eficaces, y desarrollados especialmente para cada necesidad.
Desde nuestros productos para el control de peso, la salud capilar o la ralentización del envejecimiento celular, hasta los reguladores intestinales o las innovadoras formulaciones en dermocosmética, todas nuestras líneas de actuación confirman nuestro esfuerzo por ser el laboratorio de referencia en el autocuidado de la salud en España.

Algunos de nuestros productos emblemáticos son Obegrass, con una presencia de 14 años en el mercado como líder de líneas terapéuticas de adelgazantes, o Revidox, merecedor del premio a una de las mejores y más innovadoras ideas.
A día de hoy podemos decir que estamos muy orgullosos del camino que hemos recorrido y de las perspectivas que tenemos para el futuro. Hace 5 años Actafarma comercializaba 12 productos, actualmente son ya 34 los que están en el mercado. Nuestra apuesta por la innovación se traduce en 4 o 5 lanzamientos anuales.

Todos nuestros productos se fabrican con equipos de alta tecnología y están cuidadosamente diseñados para alcanzar los más altos niveles de calidad.