Comenzamos una nueva etapa este año renovando la imagen de nuestra web. En Laboratorios Actafarma nos reinventamos día a día siempre pensando en aumentar la satisfacción de nuestros clientes y de los que están por venir. Por eso hemos renovado nuestra página web. Así como cada producto contiene una nueva visión y solución a medida para suplir una necesidad específica, los servicios online se renuevan para ofrecer las mejores soluciones.

En los servicios online de Actafarma, conoce tu cuerpo por dentro y por fuera. Descubre tu riesgo cardiovascular en Stilvidcardio.com, la edad que aparentas gracias al test del Centro Revidox. Consulta tu dietista online en Mi Plan 10, y conoce todos los trucos para perder peso y ganar en salud.http://www.miplan10.com/mp10home/mp10/images/spacer.png

Si estás interesado en comprar alguno de nuestros productos, busca tu farmacia más cercana en el buscador de farmacias. Si eres un profesional, accede a nuestra sección para profesionales con toda la información que necesitan sobre los productos, estudios clínicos y material gráfico.

Te invitamos a que sigas todas las novedades sobre nuestros productos en este blog.

¡Bienvenidos!

Artículos relacionados

Deja un comentario


*