GRAN ACOGIDA DE ACTAFARMA EN INFARMA 2018
  • 21 marzo, 2018

GRAN ACOGIDA DE ACTAFARMA EN INFARMA 2018

El encuentro europeo de farmacia “Infarma 2018” ha sido, en resumidas cuentas, todo un éxito.

Madrid ha sido el lugar de acogida de este congreso europeo para los profesionales del sector farmacéutico en donde se han reunido unos 30.000 profesionales y 387 empresas de la industria con el fin de presentar y conocer las novedades y servicios en el ámbito de la salud.

Este año, Laboratorios Actafarma ha compartido stand en el recinto ferial con Kern Pharma, empresa por la que fue adquirida en 2017.

La presencia de ambas compañías en la 30ª edición de Infarma 2018 ha cumplido con creces todos sus objetivos marcados entre los que destacan la presentación de innovaciones y productos, el contacto directo con sus clientes y la oportunidad de generar nuevas relaciones de negocio.

Por otra parte, Actafarma ha constatado a lo largo de estas tres jornadas, la gran acogida de los nuevos lanzamientos de la compañía, a destacar: Kolon para prevenir y tratar los síntomas del colon irritable, las deliciosas Barritas Obegrass Entrehoras Natura y Dormax 60 indicado para combatir el insomnio.

Actafarma agradece la presencia de clientes y visitantes en su stand de Infarma, así como el gran recibimiento a sus nuevas propuestas para este 2018.

Desde Laboratorios Actafarma queremos agradecer a todos los que nos visitaron por su gran recibimiento.

¡Nos vemos en INFARMA 2019!