¿Cómo eliminarlos de manera rápida y eficaz?

Con la vuelta de las vacaciones, toda la familia comienza la rutina diaria y las actividades extraescolares: natación, fútbol, gimnasio… y con ello, aumentan las probabilidades de contagiarse de hongos con el uso de los vestuarios, piscinas, polideportivos, etc.

Los hongos de las uñas son un tipo de hongo que requiere de una atmósfera húmeda para crecer, para ello te damos unos consejos para ayudar a prevenir el contagio:

  • Usar siempre calzado abierto en las zonas comunes y evitar caminar descalzos en ambientes húmedos como vestuarios, duchas…etc.
  • Se debe mantener siempre la piel seca.
  • No compartir ni ropa ni toallas ni calzados ni mucho menos enseres personales, como el cortaúñas.

Si ves que tus uñas están más gruesas, amarillentas, se rompen fácilmente o tienen manchas blancas, puede ser que tengas hongos. En este caso es necesario un antifúngico.

Excinail +   penetra a través de la uña para actuar en el foco del problema con resultados visibles en 2-4 semanas: con tan solo un tratamiento, es decir, 1 solo envase,ELIMINA EL HONGO y FORTALECE LA UÑA.

Las uñas de los pies son tan importantes como la de las manos, por eso debemos protegerlas y cuidarlas para ayudar a prevenir los hongos y lucir unos pies bonitos todo el año.

Artículos relacionados

Deja un comentario


*