Desafía el paso del tiempo de manera inteligente con OX BY REVIDOX y consigue una piel sana y luminosa

El estrés, el cansancio y el sol aceleran la aparición de los primeros signos de la edad: arrugas, pérdida de firmeza, flaccidez y deshidratación. Laboratorios Actafarma presenta Ox By Revidoxpara que este verano puedas lucir un rostro sano e hidratado.

El envejecimiento de la piel es el resultado de:

·         La reducción de la hidratación natural ,  causando la sequedad cutánea y la sensación de tirantez.

·         La oxidación por parte de los radicales libres, que provocan la pérdida de elasticidad y firmeza de la epidermis aumentando las arrugas.

Ox By Revidox es una fórmula segura y eficaz ya que es hipoalergénica. Es un producto totalmente natural con STILVID® (un extracto integral de uva) y granada que recupera el brillo y luminosidad natural de la piel con resultados inmediatos. Además aumenta la elasticidad de la piel y disminuye la intensidad de las manchas.

Laboratorios Actafarma en su afán  por innovar nos acerca la tecnología más revolucionaria en el sector: la NANOENCAPSULACIÓN,  técnica que permite que los activos de Ox by Revidoxpenetren hasta las capas más profundas de la piel.

EN ACTAFARMA QUEREMOS CONTRIBUIR A QUE LA BELLEZA INTERIOR SE NOTE EN EL EXTERIOR.PULSA AQUÍ PARA SEGUIR DESCUBRIENDO COMO ES POSIBLE REJUVENECER DÍA A DÍA.

Artículos relacionados

Deja un comentario


*