- 14 mayo, 2015
- 695
- 0
La primavera ya lleva con nosotros más de un mes, y desde entonces hemos disfrutado de varias jornadas de brillante sol aprovechando para hacer actividades al aire libre, pero ¿sabemos cómo protegernos del sol de primavera?.
Es común aprovechar cualquier rayito de sol después del largo invierno para lanzarnos a las terrazas y parques y estirarnos bajo los rayos solares con ropas más ligeras, pero cierto es que no solemos protegernos específicamente para estos fortuitos “baños de sol”, y está demostrado que el sol de primavera es tan perjudicial como el sol estival.
Otra de las razones para lanzarnos a ese bronceado exprés es la llegada de la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones), donde todos queremos lucir un bonito bronceado que resalte nuestro aspecto saludable, pero ojo con los excesos.
Para conseguir disfrutar del sol y cuidar nuestra salud dérmica os dejamos algunas recomendaciones de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV).
En Laboratorios Actafarma te animamos a cuidar tu piel y tu salud. Toma el sol con precaución y utilizar bronceadores naturales como Actiderm para lucir moreno esta temporada.
DEJA UN COMENTARIO