Se pone al servicio de la población un novedoso sistema para medir la edad biológica a través de una aplicación en farmacias: Counter Age.

Aplicando el desarrollo y estudio llevado a cabo por Centro Revidox, y basándose en sus protocolos médicos, se ha desarrollado Counter Ageuna aplicación adaptada a los servicios que ofrece una farmacia, que determina la edad biológica  de las personas basándose en cinco biomarcadores.

Su finalidad es identificar el envejecimiento prematuro y las causas que lo provocan en cada individuo. Tras la evaluación de los resultados, proponer un tratamiento a medida y cambios en sus hábitos de vida para mejorar estos marcadores.

El equipo que da soporte a esta acción en farmacias a lo largo de toda Italia, está formado por 12 profesionales altamente cualificados, con licenciaturas en Farmacia, Medicina y Química. Su objetivo es apoyar este nuevo servicio de atención primaria en la farmacia, prevenir las dolencias derivadas del envejecimiento prematuro, mediante el consejo y seguimiento del farmacéutico a sus pacientes.

Deja un comentario


*